De todos es sabido nuestra pasión por las bodas, lo que nos gusta este mundo y que nos encantaría dedicarnos a ello a tiempo completo. Ser esa figura que nos encanta, Weddings Planners, para crear junto a los novios su boda perfecta.
Cuántas veces me han dicho que los WP´s no son conocidos en España, que aquí la gente no contempla dentro de su presupuesto gastarse una partida del mismo en eso, que no es necesario para que una boda salga bien, que mi madre, mi padre, mi suegra, mi hermana, mi cuñada, me ayudan... pues todo esto me ha venido a la cabeza cuando he visto esta foto:
Es mi coche el día antes de la boda. Es cierto, es un Saxo 5 puertas, el lingotillo, como le llamamos, que no es muy mu grande, pero hizo el pobre 2 viajes cargado hasta arriba para llegar a nuestra finca, y mi cuñada en otro coche también cargado... Al llegar a la finca descarga todo y además, confía de que la gente que allí trabaja te haga el favor de colocarlo, y encima a tu gusto... Por suerte para nosotros contamos con un personal excelente, y todo salió perfectamente, pero no entodos los casos ocurre así.
Así que, si es tu caso, valora realmente contratar a un WP. Porque te ayudan a encontrar todos los servicios que necesites en un pispás, porque con su experiencia te asesoran en qué es lo mejor, porque podrás tener el mismo servicio con los mismos proveedores a precio más reducido que si lo contrataras por tu cuenta, porque estará todo bajo control, porque no tendrás que pringar a nadie con alguna cosa de la boda, porque estareis más relajados, y sobre todo, porque pasa muy rápido y lo más importante para vosotros es disfrutar.
Y vosotros, ¿qué opinais? ¿tendréis un equipo de weddings planners o por el contrario habeis repartido tareas con vuestros familiares?
Que tengas un buen día!!
H.