viernes, 15 de febrero de 2013

En la cima… de mi tarta


Hola!!!! Ya lo sé, ya sé que me va a caer una bronca segura, que llevamos sin publicar unos cuantos días, que actualizas la página y no hay ningún contenido más… ya lo sé… pero es que hemos estado hasta arriba!!!! La verdad que parecía que habíamos arrancado bien, llevando un par de post a la semana, poquito a poquito, pero ha llegado el stress… N con un mega curso de contabilidad, y yo con unos cuantos proyectos empezados y un horario laboral de locos… así que nos ha sido imposible. Ya estamos de nuevo por aquí con mucha fuerza para seguir dando guerra. Qué os parece si hablamos de qué poner en la cima de vuestra tarta?
Cuando nos casamos el año pasado nos comentó nuestro catering que el cortar la tarta está demodé y que cada vez se hacía menos. A nosotros era un momento que siempre nos ha encantado, quizá un poco “casposillo” el tema de cortar con un pedazo de sable, que podría haber sido de cualquier guerrero de Xian, una tarta y entre dos personas, jajajaj! Pero nosotros no queríamos perdernos ese momento y disfrutamos como enanos dándonos a probar la tarta del sable, jajaja!
La verdad que me vienen muchos recuerdos bonitos de aquel momento… así que aunque nuestro maître nos puso cara de “esto ya no se lleva”, ni cortos ni perezosos nos pusimos a buscar nuestros novios para nuestra tarta. Y ahora digo yo: ¿por qué las figuras de los novios son iguales en todos los sitios? ¿Por qué no hay más diseños? ¿Por qué el modelo que nos gusta, son los dos rubios, cuando somos los dos morenos? Atención fabricantes del mundo de “figuritadenovios”: Por favor, cread cosas diferentes, que a la gente le gusta tener posibilidades a la hora de elegir su representación en una tarta…
Así que N, que ella es de naturaleza apañá, se lanzó a la piscina. Cogimos las figuras de novios que más nos gustaron. Otro día hablaremos de toppers diferentes, pero nosotros queríamos que fueran “humanos”, en mi caso no me siento muy reflejado en ser pájaro o un perro de croché. Como nuestra novia era rubia castaña pelo raro, con un cardado un poco difícil, la aconsejamos pasar por peluquería, con un bono de esos especiales para novias que son tan completos y que tanto os gustan, así que manos a la obra! Por supuesto, y como los tiempos están cambiando, al novio le preparamos también su bono. Eso sí, tenía añadido un buen afeitado con after shave de los caros :)
Aquí os pongo a los novios: estaban un poco nerviosos por la foto, y por el tema de cambio radical, veis el rubio castaño raro que tira a yema de huevo...??
 
Pues allá vamos con los cambios...
 

 
Como tenía un peinado con algunos detalles florales, les dio un toque de color rosa, al igual que la pajarita del novio.
 

Este fue el resultado final…
 
Qué os parece? Nosotros encantados con nuestros novios personalizados!!!!


H.

1 comentario:

  1. Chicos! Sois geniales.., la que va en frente mio en el tren me ha mirado con cara de póker... Pero no he podido evitar reírme con este post... Me encanta el antes y el despues! :-) Beatriz Calvo Puente

    ResponderEliminar