jueves, 20 de diciembre de 2012

Boutonniere

Viendo el post de N. he pensado… Y qué pasa con los chicos?
Nosotros  no llevamos ramo, pero por supuesto, también tenemos nuestros complementos. En internet se habla mucho de las novias, de todas las opciones que tienen, pero cada vez se va dando, por suerte, mucha más importancia a los complementos del hombre.
Uno de los complementos estrella son los Boutonniere, o prendidos. Por fin podemos encontrar en el mercado prendidos diferentes, que quedan muy lejos del típico clavel en la solapa. Ya no solo no nos limitamos a las flores, sino que se presentan muchos más materiales.
Creo que dan un toque elegante, sofisticado y a la vez divertido y original. Además, os traigo unos cuantos Boutonniere económicos y con un aire claramente navideño, que son las fechas que tocan:











Lo que más me gusta de aquellos que no son flores naturales, es poder guardarlo para siempre sin que pierda sus características, y que puedan pasar de padres a hijos, no os parece?
Y vosotros, sois más tradicionales o por el contrario os atreveríais a poner un guiño navideño a vuestra boda? Y a vosotras como novias, qué os parecen? A mí me encantan…

H.

 

1 comentario:

  1. Son un toque original, y algunos pueden ser verdaderas joyas cómo las árras de nuestros padres, o el anillo que pasa de generación en generación. Me gustan mucho la idea. CI

    ResponderEliminar