miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las invitaciones

Ya tenéis el lugar de la ceremonia y del banquete, las horas ya están a vuestra disposición, así que habrá que decírselo a nuestros invitados, no?

Las invitaciones han ido perdiendo importancia, entre otras cosas por el precio que tienen… Para mí la invitación es de vital importancia, y es que es la primera toma de contacto de nuestros invitados con nuestra fiesta… y sí, digo FIESTA, porque una boda no deja de ser una gran fiesta, pero en la que se celebra el amor que os profesáis, no os parece? Así que yo aconsejo hacer unas invitaciones que os gusten, que os identifiquen, que sea una pequeña píldora que la gente verá de vuestra celebración.

En ocasiones nos vemos viendo archivadores enormes con mil modelos de invitaciones con nombres de otros que no siempre nos convencen. A nosotros nos ha llegado a pasar el ver la invitación de unos amigos con otros nombres en estos libros gordos de Petete. En esas ocasiones yo aconsejo dos cosas: o bien, y si somos un poco mañosos y autocríticos, diseñarlas nosotros mismos, de manera que le daremos el toque que más nos guste. Digo autocríticos porque debería ser un trabajo cuidado y bonito, de buen gusto y buen acabado, por lo que la autocrítica constructiva para mí es importante. Otra opción es encargar que nos las diseñen en base a nuestros gustos.

Esta es una de las cosas que a nosotros más nos gusta hacer, así que si te apetece tener unas invitaciones personalísimas, contacta con el mail yentoncesdijosi@gmail.com. Podemos diseñártelas y enviarte el diseño para que tú las imprimas, o bien podemos dártelas ya impresas, eso a gusto del consumidor J
 
Y vosotros, habéis visto ya algún libro gordo de Petete de invitaciones bodiles? Cómo era tu invitación?

 H.

2 comentarios:

  1. Hola H!

    Soy una "futura esposa" que buscando por internet me he encontrado con tu blog y queria decirte que me estás ayudando a resolver aquellas pequeñas dudas que parecen taaaan grandes y que yo también he visto el libro gordo de Petete y seguro que te escribo porque quiero que mi invitación sea original y única y yo soy un pelin "torpe" para los diseños...
    Me quedo a la espera del siguiente Post, suerte con el Blog!

    Un saludo
    M

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Hablando d invitaciones. Fui una de las invitadas a la boda de H, he estado en otras bodas, y la verdad q al ver la invitacion me quede sin palabras, unicament digo q espectacular e impresionant, no parecia ni "hecha". Es la mejor que he visto cn mucha diferencia. No dudeis en pedir que os diñen la invitacion.

    No os arrepentireis!!!!!!

    Saludoss!!!!

    ResponderEliminar