miércoles, 30 de enero de 2013

Callado y con el botón malo...


Ayer fue uno de esos días que tengo el día tonto… esos días en los que, de manera totalmente imprevista, no tengo ganas de hablar!!! Esta es una de esas cosas que seguro sorprende a más de uno… Y no es que esté triste, que no, es que no me apetece… para disfrute de todos los que tengo a mi alrededor, claro está, porque tengo días totalmente diferentes ehh…

Ayer fue uno de esos días en los que abro el link de un post, que me lleva a otro, y luego a otro, y a otro… vamos, que he estado unas cuatro horas de lado a lado sin poder dejar de dar a los links comentados con el botón malo (o bueno, según se mire) para abrir en otra pestaña y no se acaban!!!! Esto no os pasa a vosotr@s? es un sin vivir de ideas bonitas, chulas, que comentaros. Me voy a quedar con una en concreto que me ha impresionado bastante por el gran trabajo que hacen, por arriesgados, por impresionantes, por el acabado tan cuidado y tan bonito. Se trata de Bornay. En un primer y superficial vistazo podríamos decir que es una floristería, pero una vez empiezas a navegar por su blog, yo diría que es una galería de arte, un lugar donde la naturaleza, la modernidad y creatividad  se dan la mano. Con una estética totalmente diferente a lo que, hoy por hoy, he visto.  

Os dejo con unas cuidadas imágenes de lo que hacen y cuelgan en su blog.













Aquí podeis ves cómo pintan hasta con spray los centros de flores. Una pasada



Qué os parecen estos centros de flores para vuestra boda? preciosos o no?? yo me los quedaría todos


 
 






Y estas plantas en macetas para un seating?


 
Puntualmente hacen workshops a los que asistir. Esta vez hemos llegado tarde, porque el último fue el 26 de enero, a ver si tenemos más suerte para la próxima vez.

¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado tanto como a mí. Ale, un icono más a favoritos… y ya no me caben…

Feliz día!
H.

3 comentarios:

  1. Qué bonitos, a mi también me pasa que me quedo frente al ordenador tonta perdida... y es que hay días que... en fin mejor reirse. He vuelto a blogger, con tu permiso me quedo en tu blog como una compañera más para leernos que al fin y al cabo es lo que importa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Síiii a mi también me pas!!!. Horas y horas abriendo y cerrando pestañas, pinchando en enlaces de enlaces, llegando a páginas que te hacen olvidar lo que inicialmente buscabas... Por cierto, así llegue a tu blog: una maravilla, lleno de cosas preciosas. Gracias por tus ideas, por tu gusto y tus enlaces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Elena?? es increíble como nos vamos liando y liando, y de una cosa a otra... Yo creo que es la clave para ir más allá, con esa curiosidad casi de investigador, jajajaj!! Muchas gracias a ti por leernos, y por supuesto, por tu comentario.

      Un beso bien fuerte!

      Eliminar