lunes, 25 de marzo de 2013

Como una regadera...

Muy buenas!!! hoy paso por aquí volando, y es que tengo mil cosas que hacer!!! hace unos días me ha llegado una publicidad sobre Ikea con ofertas para esta Semana Santa. Uno de los productos que me han llamado la atención y que puede venirnos bien a la hora de decorar algún rinconcito de nuestra boda es esta regadera:
 
 
 
Estará a 2.99 euros la unidad durante el día 26 de marzo (vamos, mañana mismo). Podeis ver el resto de ofertas aquí
 
 
Y es que por un precio muy asequible podemos hacer unos arreglos para un rinconcito chuli: se puede poner tal cual con unas flores de la gama de colores de la boda, o se me ocurre pintarla con spray en blanco mate, pintarla a mano, o en algún color también de la gama de colores de la boda, forrarla de tela, hacerle mil agujeros y meter dentro una vela... vamos, que yo mañana no me lo pierdo y me haré con unas cuantas regaderas!!
 
Aquí os dejo algo de inspiración que he encontrado:


 
 
 
Estas están realizadas en Decopauge



O si eres maños@, ¿por qué no te animas a pintarla a mano?
 
 
 
 

 Haciendo de ella como portavelas

 
Y aquí teneis una forma de hacer un rincón bonito con muy poco coste


En lo que acabo de caer es que no tengo en casa ninguna! asi que compraré una para regar nuestras plantas!! si es que estoy como una regadera!!
 
 
Feliz día!!
H.



3 comentarios:

  1. Qué ilusión ver la fotito de la fiesta. Molan las regaderas-jarrón. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos!! la verdad que las regaderas aportan un aire "improvisado" al evento y nos encantan. Muchas gracias por tu comentario ;) Te seguiremos en nuestro blogroll... Chic@s pasad por el blog de Carlos, es estupendo: http://beautifullife.es/
    H.

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan original...creo que me voy a customizar la mia!!!

    ResponderEliminar