viernes, 8 de marzo de 2013

Nanoas para todos!!

Hola!!!! Ya sabeis que me encanan las zapatillas tipo converse. El caso es que el otro día me comentaba mi amiga Cristina (Cris, un saludo!) que la amiga de una compañera suya del trabajo hacía zapatillas personalizadas, me dijo que tenía un blog, y que entrara… así que me dio el nombre y aluciné!!! Os cuento, se llaman Nanoas, y son zapatillas Mustang súper personalizadas. El alma mater de Nanoas es Patricia, una delineante de profesión y diseñadora como pasión, la creadora con mayúsculas, vamos… Le cuentas qué tienes pensado, ya puede ser una imagen que quieras plasmar en tus zapatillas, o un tema, y ella te desarrolla la idea en tela. Me ha parecido que la calidad del dibujo es muy buena, están pintadas a mano, una a una con muchísimo esmero y amor, y claro, a mí me ha faltado tiempo para darle una vuelta al coco: para qué nos pueden servir en nuestro blog? Y he pensado… y para regalárselas a los novios? Os juntáis las amigas íntimas, que conocisteis a la novia yendo a clases de sevillanas, allá por el siglo XX, (donde quedará el 1987??)  y le regaláis sus propias Nanoas flamencas flamencas!!! Un detallazo para dar tanto en la boda a los novios, como en las despedidas de solter@.



Que el novio es apasionado de la música y del Pop Art? Pues marchando sus Nanoas,… hay para todos los gustos y para todos los estilos!!!!



 
 
Qué os parecen estas para vuestro hermano, que el primer coche que tuvo fue un Mini? No me digais que no son chulas...



Si recordáis, la semana pasada hablábamos de Converse para bodas, (si te lo perdiste pincha aquí) pero, y unas Nanoasbodilesultrapersonalizadas para ponerse algo más cómodo en el baile?? Me parece genial!
 
 

 
Así que ya sabes, si te gustan para ti, o para un regalo para tu churri por vuestro aniversario, o para regalar a unos novios, segurísimo que les encantan.
A nosotros nos han gustado tanto, que le dimos el premio Liebster Award, que si no viste puedes ver aquí.
 

 
Podéis ver más moldelos en http://elrincondenanoa.blogspot.com.es/ y si os gustan escribir a  elrincondenanoa@gmail.com o seguirla en su twitter @ELRINCONDENANOA Eso sí, tiene lista de espera, así que decidíos pronto!! Hasta el Langui (@Langui_Oficial) ha subido una foto con sus Nanoas en Twitter... y es que no me extraña!!!

Que tengáis un buen día y feliz finde!!!

H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario