jueves, 11 de abril de 2013

Papel con vida

Hola!! Me encanta que las bodas tengan un montón de detalles, que haya cosas preparadas para que los invitados se puedan llevar de regalo. Como ya sabeis, nosotros dimos unos sobres con semillas "a cambio" de una huella para nuestro arbol desnudo (si no lo leíste o lo quieres volver a recordar, pincha aquí).
Pues he encontrado otra opción si te gusta este tipo de detalles, a mí me ha parecido muy original: se trata de papel hecho a mano que contiene semillas, así que con plantar este papel tendríamos nuestras plantitas. Las hay con un montón de formas y colores y en algunos casos podemos elegir los colores para combinarlo con la gama cromática de nuestra boda.
 
Contienen un mix de semillas, así que será sorpresa!
 
Ya que en ocasiones nos vemos obligados a comprar productos fuera de España, porque aquí no existen, lo difícil es saber decir un producto. En este caso podeis encontrarlo por el nombre de Plantable paper favors o Plantable paper confetti. Todos estos modelos podeis encontrarlos en esta web de Etsy, en el espacio de Recicled Ideas.
 
Qué os parece la idea? pondréis vosotros un toque Eco a vuestra boda?
 
Feliz día!
H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario