martes, 23 de abril de 2013

Ramalama

Hola!!! ya sabeis lo que me gusta poner un punto original en los eventos, y si puede ser con complementos en la vestimenta, mucho mejor!! en su día hablamos sobre atrevernos como novios a llevar pajarita (si te lo perdiste o no lo recuerdas pincha aquí).
He descubierto hace muy poco una pequeña gran marca, por fin esta vez española, de unos grandes innovadores en cuanto a pajaritas se refiere. Se trata de Rama-Lama, una empresa que apuesta por el diseño y  y la modernización de una prenda clásica donde las haya.
Podemos encontrar cinco temáticas claramente diferenciadas, entre las que encontramos: selva, geometría, espacio, básicas o  las de edición limitada. Están en pleno proceso de creación de su página web, pero podeis ver un adelanto pinchando aquí.


Vienen todas preparadas en un packaging chulisimo, es como una cajita, en varios modelos. Están preparadas de una en una, con todo el cariño y mimo, así que es una idea fantástica para hacer un regalo original.
También se me ocurre que si podeis averiguar el color de la boda de unos amigos, por qué no participar más en ella poniendoos de acuerdo todos los amigos para llevar la misma pajarita? Será una gran sorpresa para los novios!

  
Podeis encontrar muchisimas más en su web (www.rama-lama.com) Muy pronto os enseñaré la mía, ya que he sido agraciado en el sorteo de una de ellas, gracias a una colaboración entre Ramalama y Bodas de cuento. Así que me voy a declarar, como Cuentijose, #fandeRamalama!!!
Feliz día!
H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario