martes, 21 de mayo de 2013

DIY: Pincha la chincheta!!

Hola!! madre mía, ya estamos a las puertas de Junio!!! Las bodas empiezan a estar en su punto máximo, verdad?  Si te casas este año y todavía no sabes qué poner como número de mesa, o te falta un cartel para una idea concreta, te traigo este DIY facilón que me he encontrado aquí:
Sólo vas a necesitar un lienzo, unas chinchetas, una plantilla con lo que queramos indicar, unas tijeras y un lápiz. Comenzamos??
 
 
 
 
Primero pensamos qué pondremos en el marco: un mensaje de "coge tu regalo", un número de mesa, el logo de nuestra boda, nuestras iniciales... Imprimimos en papel esa imagen en un tamaño adecuado al lienzo que tenemos.
 
Recortamos el mensaje y lo trasladamos a nuestro cuadro.
 
Ahora ya sólamente nos queda ir pinchando las chinchetas y solapándo unas a otras para que no queden huecos vacíos, y Voilá! un precioso lienzo indicador!!

 
 
Se me ocurre que se podría realizar también con una cartulina gruesa y un corcho, siempre y cuando el marco donde queramos acoplarlo tenga margen suficiente hasta el cristal. También se podría pintar el fondo de algún color de la temática de la boda (o coger una cartulina de algún color), utilizar chinchetas de colores concretos, etc...  
 
Podeis utilizar esta idea para cualquier rincón también de vuestra casa, yo ya estoy pensando donde poner uno. En cuanto encuentre el sitio y el tiempo para hacerlo, lo compartiré con vosotr@s!
 
Qué os parece? lo utilizaríais para un rinconcito bodil?
 
Feliz Día!!
H.
 

2 comentarios:

  1. Lo utilizaría sin ninguna duda en una boda!! Me parece una idea maravillosa y que me la guardo ya para mi. No me volveré a casar pero yo me hago uno para poner en mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Estamos totalmente de acuerdo contigo! muchas gracias por tu comentario ;o)

    ResponderEliminar