martes, 28 de mayo de 2013

DIY: Pintame un florero!!

Hola!! Ya un día os hablé de tunear botes con gomas para crear centros de velas, para decorar rincones bodiles, crear un centro de mesa o quizá decorar cualquier rinconcito de nuestra casa. Si os lo perdisteis o no os acordais podeis verlo aquí.

La verdad que la idea gustó mucho, y es por eso que os traigo este nuevo DIY. Lo he encontrado en la web de Twotwentyone. Para realizar este proyecto vamos a necesitar: unos jarrones, o vasos bien limpios y secos, washi tape o cinta adhesiva, spray de una pintura metalizada. La verdad que no tiene mucho misterio, las fotos son bastante gráficas de lo que hay que hacer: Ponemos cinta adhesiva a aquello que no queramos que se pinte, pintamos con el spray según las instrucciones y dejamos secar. Una vez seco, procederemos a retirar la cinta y ya lo tenemos!
 








 
Me gusta mucho las tres propuestas que han planteado, además me parece muy chulo para personalizar cualquier mesa que se nos queda coja, o para hacer unos jarrones diferentes con un bajo plato de espejo, o por qué no unos candiles.

Nosotros, que en casa tenemos el salón con tonos fucsias, nos cuesta bastante encontrar jarrones con un toque de rosa, así que nos va a venir muy bien para decorar algún rinconcín.
 
Feliz Día!
H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario