martes, 28 de mayo de 2013

DIY: Pintame un florero!!

Hola!! Ya un día os hablé de tunear botes con gomas para crear centros de velas, para decorar rincones bodiles, crear un centro de mesa o quizá decorar cualquier rinconcito de nuestra casa. Si os lo perdisteis o no os acordais podeis verlo aquí.

La verdad que la idea gustó mucho, y es por eso que os traigo este nuevo DIY. Lo he encontrado en la web de Twotwentyone. Para realizar este proyecto vamos a necesitar: unos jarrones, o vasos bien limpios y secos, washi tape o cinta adhesiva, spray de una pintura metalizada. La verdad que no tiene mucho misterio, las fotos son bastante gráficas de lo que hay que hacer: Ponemos cinta adhesiva a aquello que no queramos que se pinte, pintamos con el spray según las instrucciones y dejamos secar. Una vez seco, procederemos a retirar la cinta y ya lo tenemos!
 








 
Me gusta mucho las tres propuestas que han planteado, además me parece muy chulo para personalizar cualquier mesa que se nos queda coja, o para hacer unos jarrones diferentes con un bajo plato de espejo, o por qué no unos candiles.

Nosotros, que en casa tenemos el salón con tonos fucsias, nos cuesta bastante encontrar jarrones con un toque de rosa, así que nos va a venir muy bien para decorar algún rinconcín.
 
Feliz Día!
H.

martes, 21 de mayo de 2013

DIY: Pincha la chincheta!!

Hola!! madre mía, ya estamos a las puertas de Junio!!! Las bodas empiezan a estar en su punto máximo, verdad?  Si te casas este año y todavía no sabes qué poner como número de mesa, o te falta un cartel para una idea concreta, te traigo este DIY facilón que me he encontrado aquí:
Sólo vas a necesitar un lienzo, unas chinchetas, una plantilla con lo que queramos indicar, unas tijeras y un lápiz. Comenzamos??
 
 
 
 
Primero pensamos qué pondremos en el marco: un mensaje de "coge tu regalo", un número de mesa, el logo de nuestra boda, nuestras iniciales... Imprimimos en papel esa imagen en un tamaño adecuado al lienzo que tenemos.
 
Recortamos el mensaje y lo trasladamos a nuestro cuadro.
 
Ahora ya sólamente nos queda ir pinchando las chinchetas y solapándo unas a otras para que no queden huecos vacíos, y Voilá! un precioso lienzo indicador!!

 
 
Se me ocurre que se podría realizar también con una cartulina gruesa y un corcho, siempre y cuando el marco donde queramos acoplarlo tenga margen suficiente hasta el cristal. También se podría pintar el fondo de algún color de la temática de la boda (o coger una cartulina de algún color), utilizar chinchetas de colores concretos, etc...  
 
Podeis utilizar esta idea para cualquier rincón también de vuestra casa, yo ya estoy pensando donde poner uno. En cuanto encuentre el sitio y el tiempo para hacerlo, lo compartiré con vosotr@s!
 
Qué os parece? lo utilizaríais para un rinconcito bodil?
 
Feliz Día!!
H.
 

martes, 7 de mayo de 2013

H N, nuestras letras...

Hola!!! Cuándo llegamos a una finca o unos salones tenemos un espacio en bruto, sin elementos que normalmente nos definan y que imprimen la personalidad del local. En nuestro caso, nuestra finca era muy bonita, muy frondosa, con una pequeña casita por la que los invitados transitaban. Así que ni cortos ni perezosos, personalizamos estas letras para la entrada de la casa y la integramos en nuestro evento. Es realmente fácil, sólo necesitamos unas letras para decoupage, lana finita del color elegido, y una cinta de raso para unirlas y poder colgaras, empezamos??


 

 
  

Que os parecen?? Creo qué quedaron muy bien, y fue una manera sencilla de enlazar este lugar de la finca con nuestro evento.


Feliz día!

H.