jueves, 24 de enero de 2013

Nuestra boda - Detalles bodiles: Los Pai Pai's


Ay las bodas!! Y ay los detalles!!! Qué gran quebradero de cabeza verdad? Otra de las cosas que teníamos claras, en lo que se refiere a detalles a los invitados,  eran unos pai pai's con los que sobrellevar el calorcito veraniego. Es cierto que estuvimos valorando regalar los clásicos abanicos ya que son mucho más útiles de cara al futuro porque se pueden llevar en el bolso para usar en cualquier momento, y no se estropean. Pero nosotros queríamos darle un toque original, así que compramos un montón de pai pai's blancos. 
Nos hubiera gustado también mezclarlo con pai pai's rosas pero no los encontramos… (Fabricantes del mundo "pai", hagan más colores!! Total, el papel es igual no? Pues eso, queremos más colores, y más tonalidades, para poder personalizar nuestras fiestas, porque nos encantan, y porque quedan taaaaaan bien, ejem ejem…)
Compramos para dar a todos nuestros invitados porque los hombres también pasan calor! En verano, a 35º a la sombra, con más capas que una cebolla, entre camisa, americana y una bonita corbata, quién no pasa calor?
Pues comenzamos a decorarlos... Como ya os contamos, creamos un logo de nuestra boda, así que con cuerda rosa fucsia y estas etiquetas los adornamos. La verdad que quedaron muy chulos, y los presentamos cada uno en su bolsita y en dos cubitos para que fuera mucho más cómodo repartirlos.

Aquí os dejo unas fotillos de nuestro montaje y de cómo quedaron:









Y vosotros, ¿sois más de pai país, o de abanicos? ¿Teneis pensado darlos y decorarlos? Donde los llevareis?



Feliz día!

H.

1 comentario:

  1. Y que bien que vinieron esos pai país!!!!! Esta muy bien, por que un día como ese, con un bolso taaaan pequeño no queda espacio para abanicos eso las mujeres, por que los hombres ni se plantean en llevar uno.....y como lo agradecieron!!!!
    Grandes Ideas ;)

    ResponderEliminar