lunes, 25 de febrero de 2013

Dónde te siento, primo?

Qué duro es organizar una boda verdad? Después de aquel post sobre invitados y compromisos, que si no seguiste puedes ver aquí, toca la ardua tarea de sentarlos... esta era para mí una de las cosas que más me estresaban... Que si mi tía no se habla con mi otra tía porque su hija, a la que tampoco habla (porsupuestisisisimo) tuvo un feo, que no fue feo, fue horroroso, con la tía de mi churri en el mercao, que ya se saben cómo son los pueblos... AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!! Este tipo de situaciones son difíciles, así que pongámosle un poco de color. Navegando por mi amado Pinterest entontré esta idea a la hora de organizar el banquete, está en el blog SomethingTurquoise, a ver qué os parece…
 

 
Con estos materiales, una cartulina, creamos un plano de nuestro salón del banquete señalizando la mesa de los novios.

 
Un bol será sufiente para hacer las mesas

 
Las numeramos

 
Ponemos en cada post-it cada nombre del invitado


 
Para facilitarnos la terea a la hora de indentificar rápidamente al invitado, podemos crear una leyenda para saber si son familia, amigos de él, amigos de ella, gente del trabajo...


 Y oye, por qué no, quedárnoslo como un bonito recuerdo en un cuadro...

Espero que os sirva este DIY bueno, bonito y  barato… y ya nos contaréis si lo ponéis en marcha!!

Ale, a elegir los colores de vuestros post-it!

Feliz día

H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario