viernes, 22 de febrero de 2013

No sé tú, pero yo voy con mis Converse


Hoy paso por aquí bien rapidito, y os dejo algo de inspiración ¿Quieres que tu boda sea diferente? ¿Sientes que las bodas a las que vas son iguales y no quieres eso en la tuya? Tu madresuegraofuturaesposa te quieren poner como a un pingüino y tú lo detestas? ¿Vas todo el día en zapatillas y ese día no te dejan? Si has contestado a todo que sí, entonces ponte unas Converse!!
 
 

En la misma línea que perseguimos desde este blog, de hacer que nuestra boda sea totalmente nuestra, personalizada, he pensado en esta idea, en principio para el novio, y con posibilidad de que nos ayuden nuestros amiguetes y vistan como nosotros. Es aparecer el día de la boda, con unas Converse del color o gama cromática de la boda. Es cierto que es algo arriesgado, pero no me digáis que no es divertido hacer a nuestros pies mucho más protagonistas en este día y hacer sentir especiales a “los elegidos”, qué más queremos, no os parece? Podeis grabar también vuestros nombres, o señalizar las del novio, o la fecha...





Visto aquí y aquí
 
 
Visto aquí 
 
 
Visto aquí 
 

Visto aquí
Visto aquí
 

 
 Visto aquí

 Novios del mundo! La revolución del mundo bodil masculino ha llegado!!


H.

1 comentario:

  1. Yo fui novia de converse!!! La vergüenza que pasó mi madre en la tienda de vestidos cuando me preguntaron el calzado aún la recuerdo jajajaja

    ResponderEliminar