martes, 19 de febrero de 2013

Por supuesto, que tenga césped!

Buenas!!! Hoy he estado pensando lo que tardamos en decidirnos por un espacio a la hora de celebrar nuestra boda… las vueltas que damos verdad? Queremos que sea luminoso, con una decoración cuidada, que tenga acceso a personas con discapacidad, nos dé un buen servicio a nosotros y a todos nuestros invitados, con baños de sobra, con bonitos jardines con un montón de zonas verdes y una bonita pradera de césped… césped… césped!!!! Qué bonitas quedan las fotos en el césped... y cuánto cuesta estar de pie encima cuando lleváis TACONES!!! Ya salió la palabra del día, tacones. Y es que a la hora de hacernos fotos de grupo o cuando estamos en el cocktail, la tarea de estar de pie encima del césped puede ser difícil, porque claro, se clavan en la tierra, que normalmente suele estar recién regada. Así que os hundís mucho más mientras os empezáis a colgar del brazo del que más cerca esté, en primer lugar del amado, o de vuestra amiga, o de la amigaprimasobrina de la madre de la novia que no conocéis de nada y a la que suplicáis que os ayude cual tripulante del Titanic al ver que se hunde el barco…

En otras ocasiones se pueden ver a las mujeres sobre piedras decorativas del jardín, todas buscando un sitio en el que plantar el pie sin tener que estar clavada como una chincheta en una bonita pradera verde, o más aún, ir andando por la pradera y dejar tu bonito zapato clavado cual cuadro de ikea en una pared… Ya os estoy viendo: la cuñada de la novia, que estaba sobre una bonita loseta en pizarra (preciosa, por cierto),  ha ido a firmar en el libro de firmas… tú la ves de lejos, por el rabillo del ojo, avisas a tu churri de ir a aquella zona tan bonita del jardín, te acercas sigilosamente y… te juntas con otras cuantas invitadas que también estaban pendientes de encontrar un bote salvavidas a flote en este hundimiento titánico….

Para evitar este tipo de momentos existen un complemento ideal para los tacones: son unas fundas trasparentes que pondremos en el tacón, aumentando de este modo la superficie de contacto en el suelo y evitando que os quedéis hundidas en el césped.






Los podéis encontrar en la web Starlettos
 

Creo que puede ser un detalle diferenciador en una boda, que nuestras invitadas agradecerán, así que anímate, coge una cesta bonita, unas bolsitas de organza y mete un par en cada una y ponlo en algún sitio para que todo el mundo pueda disfrutar de todos los momentos de la boda!!

H.

1 comentario:

  1. Madre mia si hubiera conocido este invento antes.....eso si en mi próxima boda con cesped no los descarto.muaksss

    ResponderEliminar