martes, 2 de abril de 2013

Nuestro árbol de huellas

Hola!!! me encantan la bodas en las que los invitados participan del evento, en el que hay sorpresas por el recinto de la boda, que vas encontrando de manera natural o porque tu prima ha visto una cosa chuli que tienes que ver sí o sí. Creo que le dan a la boda un toque original y que hace además que los invitados circulen por un área, como puede ser el del cócktail, en lugar de quedarse estáticos y limitarse a una cosa no menos importante, comer y beber...
Por eso nosotros decimos realizar un árbol de huellas. Qué todavía no sabes qué es un árbol de huellas y te casas este año?? no te preocupes que te vamos a contar todo aquí, ponte cómod@ y a disfrutar.
 
Bueno, como ya sabeis, nuestra boda estaba orientada a los árboles, así que era una buena manera de seguir aunando el mismo concepto. Creamos un árbol desnudo, sin hojas. Lo imprimimos en tamaño 50x70 y lo pusimos en un cuadro al que el día de la boda le quitaríamos la lámina protectora de delante, con el fin de protegerlo hasta ese momento.

 
Compramos tintas de colores, por supuesto tenían que ser rosas. Decidimos tres tonos de rosa para que cada uno pudiera elegir el que más le gustara, y con su huella, creara una hoja para nuestro árbol y pusiera su nombre en ella. Es importante destacar que primero debemos poner nuestro nombre (nosotros pusimos unos bolígrafo permanentes, de los de escribir en los CD´s, y despues poner la huella, si no, no hay manera de escribir encima de la tinta humeda...)
 
Para que todo el mundo supiera lo que tenía que hacer creamos una reproducción en miniatura y lo pusimos en un marco a juego (del marco no tenía foto, así que la he hecho ahora mismo... si no fuera por Instangram...)

 
 
A esto tenemos que añadir unas toallitas húmedas para limpiarse el dedo nada más "firmar", por aquello de no tener a todo el mundo con el índice rosa, no? así que mi N, que ella es del género apañao, ideó una manera de poner unas toallitas pero que quedara acorde a momento, y no se viera el envase.
Cogió una caja de pañuelos (de esos que se llevan en el coche), sacó los clinex por un lado, metió el paquete de toallitas humedas, cerró la caja de nuevo y la forró en un papel bonito que encontramos. Le quedaron así de chulas!


 
Para terminar, queríamos darle un toque ecológico a nuestra mesa de huellas, y decidimos dar unos sobres con semillas y diferentes plantas para sembrar esta primavera. Nos preocupaba también dónde poner estas semillas, así que se nos ocurrió esto:
 
Conocéis este escurridor de cubiertos de Ikea? podeis verlo aquí
 
Pues lo transformamos con un poco de lija y un esmalte satinado blanco, y una frase bonita en su frontal pegada con washi tape, ya lo teníamos!!



Ya solo nos quedaba rellenar nuestros sobres con las semillas de diferentes flores, chupao!





Y el resultado es este. Es una foto que nos han pasado unos amigos, y es que claro, lo peor de ser los novios, es que no puedes llevar cámara de fotos :P



Espero que os haya gustado la parrafada!!

Feliz día!!
H

7 comentarios:

  1. que clase de papel utilizasteis para imprimir la lamina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues nosotros elegimos un papel blanco poroso y mate, para que la tinta se absorba rápidamente y no se emborrone.
      Un abrazo!!
      H.

      Eliminar
  2. Hola! Os ha quedado precioso!! Dónde comprásteis la tinta para las huellas? Qué tipo de tinta era?

    Enhorabuena y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Luis!!! perdona por contestarte tan tarde, pero andamos algo liados y no estoy actualizando.
      Nosotros lo hicimos con Photoshop y lo enviamos a imprimir en el tamaño del cuadro que queríamos. Lo más importante es que la imagen tenga calidad, para que puedas imprimir en un tamaño que os guste y no se pixele. Espero que te sirva y que la contestación llegue a tiempo!!

      Un abrazo

      Eliminar
  4. me encanta!!!!....gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  5. Es precioso de verdad! Me podrías decir donde encontraste este precioso arbol, y la marca de las tintas... Hay algunas que tardan en secar y no pigmenta bien.
    Gracias

    ResponderEliminar