martes, 18 de junio de 2013

Detalles bodiles para invitados especiales

Hola!! a la hora de preparar una boda, nos planteamos tantas cosas!! que tengamos el vestido, el catering/restaurante, que la finca sea bonita, las invitaciones, los detallines, que tu padre no se quite el chaleco antes de que termine la cena y el novio mantenga en su cuello su corbata... un monton de cosas!!! Siempre intentamos que todo esté controlado, que nada salga al azar.
 
Sin embargo no nos ocupamos de que a lo mejor el día de nuestra boda también es un día especial para algún invitado porque es su cumpleañosy en vez de celebrarlo con su familia esté celebrando mi boda conmigo, y yo sin caer en ello!! o puede ser el aniversario de bodas de alguien muy cercano que ha cancelado un viaje especialmente romanticón para estar conmigo!! no puede ser bonito hacerle sentir especial, aunque sea por un momento, y que sienta que ha merecido la pena "perder su dia"??
 
Hablo de manera general, no podemos saber absolutamente todo de toooooodos los invitados, pero sí los más cercanos. Así, podremos sacar una pequeña tarta, o un muffing con una vela y la canción de "Cumpleaños Feliz" de Parchis, o dar un detalle de cumpleaños con más valor sentimental que económico.
 

 
 
También podemos tener la opción de, si tenemos un aniversario de bodas, tirar de los fantásticos packs de experiencias con noches de hotel, o spa´s... Con poco dinero podemos quedar como unos verdaderos anfitriones. (Plan B Plan B, un descuentillo para mis novios!!)
 
 
 
 
 
También podemos tener un momento ñoño muy bonito si contamos con alguna pareja embarazada, en el que podemos regalar desde un sonajero, a una tarta de pañales, ya en función de la confianza y de la relación que tengamos.

 
 
Así que ya sabes, comparte tu momento de felicidad con los tuyos, y haz sentir especial a tu gente!
 
Feliz día!!
H.


No hay comentarios:

Publicar un comentario