sábado, 29 de junio de 2013

Un año ya!! Felicidades Princesa!!

Hola!! siempre escuchamos hablar de lo efímero del tiempo, de cómo pasa sin darnos cuenta, y qué razón tienen quienes lo dicen! Hoy hace un año ya de nuestro gran día, así que hoy este post va dedicado a tí, a mi gran N, a mi alma gemela.
 
Hace ya un año que sobre estas horas estábamos, yo recibiendo gente en casa, y tú en la peluquería ultimando maquillaje y peinado.
Cuántos momentos de emociones, de nervios a flor de piel. De sentimientos, de silencio... Nada cambiaba y lo cambiaba todo.
 
Todo lo que ese día ocurrió fue plasmado por un gran equipo de profesionales, con los que sin duda, repetiríamos. Son ML Fotógrafos, y podeis seguir el maravilloso trabajo que realizan en su web ML Wedding  o en su blog ML Wedding Blog.
Un trato humano exquisito, que te aporta tranquilidad absoluta, con un gran estudio sobre el evento y centrado en los detalles. Unos profesionales de los pies a la cabeza, vamos!
 
Así que hoy quiero recordar con mi N y compartir con todos vosotros el día en el que nos dijimos sí. Ya sabeis que no solemos publicar los sábados, pero hoy, 29 de junio no podía ser de otra manera.

Aquí os lo dejo, ya que no me permite insertaroslo.

http://mlweddings.com/blog/video-de-boda-en-la-parroquia-de-los-santos-apostoles-y-en-la-finca-pena-del-agua-chinchon/
 
Feliz aniversario Princesa!
 
 
Feliz día!
H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario