martes, 11 de junio de 2013

Son iguales? Claro, es que son gemelos

Hola!! ya sabeis lo que me gusta poder personalizar los eventos, y que siempre me estoy quejando que en España no tenemos proveedores para todo. Así que como siempre, navegando por la red, me he encontrado con una web española, en este caso de Madrid, que tiene un montón de gemelos para los novios!!
 
De pronto, a los novios se nos están abriendo un montón de posibilidades en lo que respecta al vestir. Creo que es una manera divertida de darle un punto a nuestro look, y que completa tanto a los novios más clásicos como a los más atrevidos, no os parece?
La web es www.sologemelos.com y en ella encontramos los productos ordenados por característica, y por temática.
Estos son algunos de los que más me han llamado la atención, a ver qué os parecen...
 
De este bloque me encantan destacaría el nivel, y la silla flamenca, y es que personalizamos tanto al bailaor como al albañil, lo más...
 
 
Y estos más clásicos sin perder ese toque colorista?? esta sería la selección para Y entonces dijo sí! En fucsia, por supuesto!!
 



Hay un montón de modelos y de colores,así que si te apetece ir 100% personalizado al color de tu boda, esta es una web a revisar. 
Ahh, y a ver si los de www.todogemelos.com se tiran el rollo y nos envían un código descuento para vosotros, no?? :P
 
Novios del mundo, os atreveis con unos gemelos divertidos o sois más clásicos? novias del mundo, qué os parecen para nosotros? madres, hermanas, cuñadas, primas y suegras, os manifestais?
 
Feliz día!
H.

1 comentario: